domingo, 28 de septiembre de 2008

Cleo (a girl like a mandolin)


Albert Pons, yo mismo, Ivan Tomas y Arantxa Peña en pleno rodaje.

Dos fines de semana atrás comenzó el rodaje de este cortometraje de Albert Pons y que tiene como actriz principal a Arantxa Peña.
Historia de venganza personal para un cortometraje con algún toque gore y que está apadrinado por Carlos Atanes, curioso director de cine independiente del cual me estoy informando e interesando en estos momentos.
He tenido el placer (...y algunos momentos duros) de colaborar en este corto como ayudante de dirección (...y alguna aparición como extra).
Rodaje duro con mas de un problema (solucionable) de última hora, con material profesional y con un equipo (humano) bastante majo, el rodaje terminó el fin de semana pasado.
Posiblemente se estrena el mes de octubre en Madrid, aunque todo el material que me vaya llegando lo ire poniendo aquí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre! Pons hace ficción??
Tengo muchas ganas de verlo!

Saludos!
Enric